Nace Hablemos de Gestión

Hablemos de Gestión

Con el nombre de “Hablemos de Gestión” nace una iniciativa de la Fundación Gestión y Participación Social. Hablemos de Gestión es un blog-podcast cuyo objetivo es contribuir a la promoción y el fomento del asociacionismo. Esta iniciativa se enmarca dentro de los fines de la entidad y continúa con el resto de actividades que desarrollamos para tal fín: Cursos de Formación en Gestión Asociativa, Guiá para ENL´s

La inclusión de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC´s) en todas las esferas de la sociedad nos obliga a incorporar y apropiarnos de estas herramientas para adaptarnos a las nuevas demandas y necesidades de una sociedad en constante cambio. Por eso apostamos por herramientas 2.0 que permitan la interacción y participación ciudadana.

Los temas que intentaremos abordar a lo largo de este camino estarán relacionados con los modelos de Gestión de Calidad, las Habilidades Sociales, la Gestión de Grupos, el Liderazgo… y todos los relacionados con la gestión asociativa a por medio de diferentes expertos. Aparte de este blog también podéis encontrarnos y suscribiros a través de itunes. Esperamos que este canal os resulte de utilidad y no dudéis en hacernos llegar vuestras sugerencias a través de los comentarios.

Sobre Fundación Gestión y Participación Social

Fundación Gestión y Participación Social Ha escrito 57 posts en este blog.

Información sobre Gestión de Asociaciones y Fundaciones

Comments
  1. triamdigo@yahoo.es' Camila
    • blogs@asociaciones.org' Fundacion GPS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Fundación Gestión y Participación Social.

Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.

Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

Destinatarios: Los datos facilitados se almacenarán en el servicio de hosting contratado a Nominalia Internet S.L. y son procesados a través de esta plataforma web de Wordpress, cuya propiedad es Automattic Inc.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: