Cuadernos prácticos asociaciones.org

cuadernos-practicosHemos puesto en marcha un nuevo proyecto. Se trata de una serie de publicaciones digitales económicas y breves orientadas a la práctica. De momento, ponemos a disposición de las asociaciones los dos primeros números de esta colección:

  • Nº1: Cómo crear una asociación. Lo hemos definido como un kit de supervivencia para los primeros pasos en la creación de una asociación.
  • Nº2: Analizar la realidad. Autora: Pepa Franco. Sencilla exposición con pistas y reflexiones para realizar un análisis de la realidad para una mejor planificación de actividades de la asociación

Todos los cuadernos están pensados para visualizarse desde el PC o tablet y ser impresos. Tras la compra, podrás acceder directamente a su descarga.

Esperamos que estas publicaciones supongan una guía de acompañamiento a aquellas personas y entidades que afrontan sus primeros pasos en las asociaciones. Nuestra intención, una vez comprobado el interés que despiertan, es continuar elaborando más cuadernos …¡nos encantará saber vuestra opinión!

Sobre Adrian Aguayo Llanos

Adrian Aguayo Llanos Ha escrito 51 posts en este blog.

Comunicación Social, Participación, Educación y TIC 2.0.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Fundación Gestión y Participación Social.

Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.

Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

Destinatarios: Los datos facilitados se almacenarán en el servicio de hosting contratado a Nominalia Internet S.L. y son procesados a través de esta plataforma web de Wordpress, cuya propiedad es Automattic Inc.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: