Formación gratuita con asociaciones en Madrid

Plan de formación para entidades y colectivos ciudadanos del Ayuntamiento de MadridLlevamos ya varios años colaborando con el Plan de formación para entidades y colectivos ciudadanos del Ayuntamiento de Madrid. Este programa formativo está dirigido a asociaciones inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid.

Para nosotros es una oportunidad de seguir en contacto con asociaciones de todo tipo: AMPAS, entidades socioeducativas y de tiempo libre, asociaciones culturales, deportivas, de defensa de derechos humanos, de prevención de exclusión social… Y a través de los cursos que impartimos nos permite cumplir uno de nuestros principales objetivos:

Contribuir al fortalecimiento y sostenibilidad de las entidades del Tercer Sector apoyando la mejora y desarrollo de su organización, planificación y gestión.

Para todos nuestros cursos contamos con profesionales de referencia especializados en la materia que imparten y con experiencia concreta dentro del Tercer Sector. Si perteneces a una entidad inscrita en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid puedes apuntarte gratuitamente a cualquiera de estos cursos. Puedes consultar la oferta formativa desde Espacio asociativo > Formación 2019.

Y si no estás en Madrid, o tu entidad no está registrada en el Regsitro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid, siempre puedes echar un vistazo a nuestra oferta de cursos online.

¡Esperamos conocerte!

Sobre Adrian Aguayo Llanos

Adrian Aguayo Llanos Ha escrito 59 posts en este blog.

Comunicación Social, Participación, Educación y TIC 2.0.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Fundación Gestión y Participación Social.

Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.

Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

Destinatarios: Los datos facilitados se almacenarán en el servicio de hosting contratado a Nominalia Internet S.L. y son procesados a través de esta plataforma web de Wordpress, cuya propiedad es Automattic Inc.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: