Éxito de la formación online para voluntarios de la Copa del Mundo de Baloncesto Spain 2014

Copa del Mundo de Baloncesto España 2014Acaba de finalizar la primera fase de la formación para los voluntarios que participarán en la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto, que se celebra este verano en España.

La Federación Española de Baloncesto confió a nuestra fundación la realización de un programa de formación básica para candidatos a este voluntariado, en formato online. Esta formación ha integrado 5 bloques temáticos: voluntariado, dimensión y conciencia europea, gestión del riesgo, habilidades sociales y un bloque especifico sobre la Copa del Mundo y la historia del baloncesto.

Más de 7.000 candidatos han seguido este programa, con entusiasmo y esfuerzo contagiosos. De entre ellos saldrán los que finalmente colaboren en hacer de este –según la aspiración de la FEB– el mejor campeonato de la historia.

Desde aquí agradecemos a todos los candidatos su participación y a la FEB la confianza depositada en nosotros. Les deseamos el mayor de los éxitos en la organización de este enorme evento.