Formación gratuita con asociaciones en Madrid

Plan de formación para entidades y colectivos ciudadanos del Ayuntamiento de MadridLlevamos ya varios años colaborando con el Plan de formación para entidades y colectivos ciudadanos del Ayuntamiento de Madrid. Este programa formativo está dirigido a asociaciones inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid.

Para nosotros es una oportunidad de seguir en contacto con asociaciones de todo tipo: AMPAS, entidades socioeducativas y de tiempo libre, asociaciones culturales, deportivas, de defensa de derechos humanos, de prevención de exclusión social… Y a través de los cursos que impartimos nos permite cumplir uno de nuestros principales objetivos:

Contribuir al fortalecimiento y sostenibilidad de las entidades del Tercer Sector apoyando la mejora y desarrollo de su organización, planificación y gestión.

Para todos nuestros cursos contamos con profesionales de referencia especializados en la materia que imparten y con experiencia concreta dentro del Tercer Sector. Si perteneces a una entidad inscrita en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid puedes apuntarte gratuitamente a cualquiera de estos cursos. Puedes consultar la oferta formativa desde Espacio asociativo > Formación 2019.

Y si no estás en Madrid, o tu entidad no está registrada en el Regsitro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid, siempre puedes echar un vistazo a nuestra oferta de cursos online.

¡Esperamos conocerte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.