Infografía: Cómo gestionar una subvención de fomento del asociacionismo

Desde la Fundación Gestión y Participación Social colaboramos desde hace años con el Plan de formación para entidades ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid. En dicho Plan, no sólo estamos impartiendo formación en materia de gestión de asociaciones y comunicación especializada en ONG, sino que también hemos elaborado algunos materiales para el banco de recursos digital que ponen a disposición de la ciudadanía.

Este es el caso de la siguiente infografía explicativa sobre cómo gestionar una subvención de fomento del asociacionismo del Ayuntamiento de Madrid. Aunque está personalizado para asociaciones de Madrid Capital, a menudo el proceso y los aspectos principales a tener en cuenta son similares en otros territorios y administraciones. Esperamos os resulte de utilidad (pincha en la imagen para acceder a la inforgrafía completa en pdf accesible).

Sobre Adrian Aguayo Llanos

Adrian Aguayo Llanos Ha escrito 63 posts en este blog.

Responsable de Comunicación. Máster en Comunicación y Educación en la Red.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Fundación Gestión y Participación Social.

Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.

Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

Destinatarios: Los datos facilitados se almacenarán en el servicio de hosting contratado a Nominalia Internet S.L. y son procesados a través de esta plataforma web de Wordpress, cuya propiedad es Automattic Inc.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: