Renovación del certificado EFR por tercer año

La Fundación Gestión y Participación Social ha renovado, en 2023 y por tercer año consecutivo, el certificado de la Fundación Más Familia que nos acredita como entidad comprometida con la conciliación familiar. Tras la auditoría realizada, se otorga el certificado de Empresa Comprometida C+.

La Fundación Más Familia, a través de una auditoría externa, ha podido comprobar las medidas que actualmente están implantadas dentro de nuestra entidad como son la flexibilidad horaria, la promoción del teletrabajo, la atención de menores o mayores dependientes y otros beneficios que fomentan el desarrollo personal y laboral de los/as trabajadores/as de FGPS.

Todas las medidas impulsadas desde FGPS quedan recogidas en un documento en el que se detallan cuáles son y cómo ponerlas en práctica. Además, la Fundación Más Familia, constata que se tienen implantadas las medidas de Desconexión Digital, un Plan de Igualdad y el Protocolo de Actuación contra el acoso sexual, por razón de sexo y acoso psicológico o moral.

Tanto la dirección como el patronato de FGPS apoyan e impulsan todas las medidas relativas a la conciliación familiar y laboral e impulsan a que cada año se siga trabajando en la mejora de las mismas.

Cabe destacar, que dentro del informe final evidencian que dentro de FGPS “ninguna de las personas encuestadas indica que no se cubran sus necesidades en materia de conciliación” y que “todas las personas del equipo que han participado en la encuesta, el 100%, nos indica FGPS se encuentra por encima de la media en materia de conciliación.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el apoyo de: Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU